Ante situaciones de crisis sanitaria o social, queremos contribuir con nuestra plataforma de verificación de identidad para facilitar los trámites con Administraciones Públicas y Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Será totalmente GRATIS mientras la situación de emergencia lo requiera.
Para coordinar acciones de voluntarios y para realizar multitud de tramites oficiales es necesario identificarse de forma presencial o telemática con un Certificado Electrónico. Nos hace falta un mecanismo ágil de Verificación de Identidad y una forma segura de acreditar las competencias (p.ej. títulos académicos, certificados de manipulación de alimentos, etc.) y/o necesidades (p.ej. subsidios, materiales sanitarios, etc.).
Con nuestra plataforma de Verificación de Identidad ayudamos a que una persona o empresa acrediten su identidad online, desde cualquier dispositivo, de forma rápida y segura.
Si crees que podemos ayudarte y quieres que uno de nuestros expertos te contacte, por favor completa el siguiente formulario:
¿Para quién es esta plataforma?
Registro de Voluntarios
Muchas comunidades autónomas y otras organizaciones sin animo de lucro han creado registros de voluntarios. La plataforma de Onboarding de NeoCheck verifica la identidad de los voluntarios, así como la validez de sus certificaciones o competencias formativas, cuando sean necesarios para la realización de los voluntariados. P. ej: Carne de conducir para transportistas, títulos de manipulador de alimentos, etc.
Registro de profesores, alumnos y padres o tutores
Las Comunidades Autónomas han creado plataformas de e-learning para continuar con el curso escolar de forma telemática. La aplicación de Onboarding de NeoCheck garantiza de forma segura y facil que los alumnos pertenecen a sus centros educativos y los profesores están correctamente acreditados.
Consultas sanitarias
La consultas médicas telefónicas y online se han disparado. Con nuestra solución se pueden verificar credenciales de profesionales y pacientes.
Pago de impuestos y tributos
La mayoría de los pagos necesitan ser realizados en persona o con Certificado Electrónico. La plataforma de Onboarding de NeoCheck podría facilitar el tramite de forma telemática cuando los ciudadanos no tengan dicho certificado.