ÚNETE A UN EQUIPO INTERNACIONAL
NeoCheck® es una empresa joven y activa con una gran orientación a la calidad. Nuestros valores son el trabajo duro, la constitución de equipos fuertes y entornos de trabajo flexibles y agradables.
Sabemos que tienes talento, nos gusta la gente con grandes ideas, que le guste la tecnología, pero sobre todo, que tenga ganas de crecer cada día. Somos la empresa con la tecnología más puntera del mercado de la Verificación de Identidad y necesitamos a los mejores para seguir diferenciándonos.
Ahora estamos buscando:
¿Qué hace un SDR? Una persona enfocada exclusivamente en la parte inicial del ciclo de ventas: prospectar y sólo prospectar; obtener y agendar citas; ayudar al equipo de Account Managers para que estos se enfoquen en la segunda fase del ciclo y cerrar cada oportunidad obtenida.
¿Qué vas a hacer exactamente?
Detectar oportunidades comerciales y potenciales clientes de NeoCheck (B2B, empresas) como primer contacto, utilizando canales como LinkedIn, correo electrónico y uso intensivo de teléfono a puerta fría, llegando a contactar con los departamentos de cumplimiento o innovación y cerrando citas en las que poder presentar nuestra solución.
¿Por qué con NeoCheck?
NeoCheck es un proyecto joven y ambicioso que ha sido ganador en 2021 del programa de aceleración Órbita del CEEI de Castellón y que participa en 2022 en Lanzadera en su programa Growth.
Tendrás plan de Retribución Flexible, y además jornada continua de 35 horas/semana, Teletrabajo si te mola (hasta tres días por semana), Café, Beneficios sociales, Tarjeta restaurante… y lo que se nos vaya ocurriendo para que trabajar aquí sea de verdad un placer. El salario será un mix entre fijo y variable.
Tenemos oficinas en Alicante y en Valencia (ambas en las respectivas marinas) por lo que debes residir en una de las dos localidades porque aunque hay teletrabajo no es al 100% y nos gusta vernos a veces.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organizativas para poder gestionar clientes, llamadas (muchas), LinkedIn, oportunidades, citas, gestión CRM…
- No tener miedo a la “puerta fría” y perseverancia para lograr los objetivos.
- Valorable experiencia comercial con productos SaaS B2B.
- 2 años de experiencia relevante en ventas o desarrollo comercial, preferiblemente en entornos B2B SaaS
- Alto nivel de inglés (tanto escrito como hablado), ya que llamará y se reunirá con clientes en todo el mundo.
- Idealmente, tener experiencia técnica.
Responsabilidades:
- Prospectar, cerrar y tratar con nuevos clientes
- Realizar demostraciones de soluciones para clientes y socios.
- Proporcionar el contacto de primer nivel a los clientes.
- Coordinar con el equipo técnico y clientes potenciales.
- Entregue propuestas óptimas para satisfacer las necesidades de los clientes potenciales.
- Guiar al cliente potencial a través del embudo hasta el cierre.
Beneficios y cultura:
- Rol de ayuda al cliente con una tasa de compensación por encima del mercado.
- Posibilidad de horario de trabajo flexible y trabajo remoto.
- Contrato permanente.
- Beneficios sociales.
Como desarrollador de software de NeoCheck, serás el principal responsable de mejorar continuamente nuestro motor de verificación de documentos y la interfaz de usuario. Este software basado en web permite a nuestros clientes verificar los documentos de identidad de su personal, clientes y visitantes y guardar los resultados de sus evaluaciones en su sistema. Además, también se puede utilizar como un paquete de software y una solución independiente.
Competencias y habilidades esenciales:
- Experiencia mínima de 5 años en C # .NET, de los cuales al menos 2 años en C # .NET4.
- Conocimiento y experiencia en desarrollo web tanto de front-end como de back-end.
- Se requiere conocimiento y experiencia de servicios web (SOAP / REST).
- Se requiere conocimiento y experiencia de LDAP / SSO (por ejemplo con Identity Server).
- Se requiere conocimiento y experiencia en equilibrio de carga y recuperación de errores.
- Se requiere conocimiento y experiencia de seguridad (SSL, cifrado).
- Es preferible el conocimiento y experiencia en Instalación de Web Server / Azure.
- Es preferible el conocimiento y experiencia en servicios de actualización (para actualizar paquetes de software).
- Conocimiento y experiencia con TFS o GIT es preferible.
- Conocimiento y experiencia en la lectura de OCR es preferible.
Perfil:
- Habilidades técnicas y analíticas.
- Amplia experiencia con aplicaciones de internet.
- Buenas habilidades comunicativas, verbales y escritas, en inglés.
- Disponibilidad para viajar
- Fuerte mentalidad práctica.
Ofrecemos…
Ofrecemos un clima de trabajo agradable, internacional y dinámico con horarios de trabajo flexibles. NeoCheck tiene una cultura empresarial informal y buenas condiciones de empleo tanto primario como secundario.
Nuestros perfiles:
Funciones y responsabilidades:
❖ Administrador: Toma de decisiones relativas a la gestión diaria de la empresa.
❖ Dirección Financiera: Supervisión de la contabilidad, fiscalidad, cobros y pagos.
❖ Dirección de personal.
❖ Conocer los requisitos de seguridad de los procesos en los que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan.
❖ Realizar un uso adecuado de los activos asignados.
❖ Actuar según las directrices del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información la organización
❖ Decisión y supervisión de unos estándares de calidad de desarrollo y metodologías de trabajo que debe seguir todo el equipo.
❖ Establecer la Política integrada de la empresa.
❖ Definir los objetivos de la Organización.
❖ Determinar los recursos para poder llevar a cabo los procesos y acciones determinadas para la organización.
❖ Realizar la revisión del sistema anualmente.
❖ Realizar el análisis y revisión del SOA
❖ Definición y planificación de las tareas necesarias para llevar a cabo los desarrollos necesarios
❖ Verificación del cierre de incidencias de seguridad.
❖ Actualización de Base de datos y de sugerencias para estudiar la posibilidad de nuevas mejoras dentro de la Organización.
❖ Seguimiento de la incidencias desde que las reporta el usuario hasta que quedan solventadas a través de los protocolos estipulados.
❖ Revisar y aprobar los documentos que se generen por el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
❖ Aprobar los Programas Anuales de Auditorías
❖ Asignar los recursos materiales, tecnológicos y financieros necesarios durante la ejecución de las Auditorias.
❖ Aprobar los Planes de Formación.
❖ Aprobar las definiciones de los puestos de trabajo de la empresa.
❖ Aprobación de documentación del Análisis, gestión y tratamiento de Riesgos
❖ Aprobar los proveedores que prestan servicios en relación con el Sistema de Gestión, así como asignar los recursos necesarios para la realización de las compras.
❖ Revisar las cláusulas de seguridad y establecer los requisitos de seguridad de la información para la mitigación de los riesgos asociados con el acceso del proveedor a los activos
❖ Evaluar los proveedores que prestan servicios en relación con el SGSI
❖ Establecer los recursos necesarios para subsanar aquellas deficiencias detectadas.
❖ Verifica los informes de las incidencias graves o muy graves para aplicar medidas para subsanar incidencias, además de aprobar las mejoras propuestas, teniendo en cuenta los costes que han supuesto la incidencia.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Socios
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Estudios universitarios, Máster o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia
Mínima: 5 años
Deseable: >10 años
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia en dirección y gestión de compañías TIC, Conocimientos de las tecnologías más actuales a nivel teórico y práctico.
Deseables: Poseer conocimientos técnicos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía.
Funciones y responsabilidades:
❖ Control de los Documentos en Vigor, realizar la reproducción de las copias necesarias, así como efectuar y controlar su disposición.
❖ Derogar y destruir los Documentos Obsoletos.
❖ Archivo y custodia de los registros derivados del Sistema de Gestión.
❖ Elaboración del Programa Anual de Auditorías de SG y darlo a conocer, así como coordinar la actividad de Auditoría.
❖ Coordinación de la documentación e investigación de las No Conformidades detectadas y realizar el establecimiento de acciones correctivas pertinentes.
❖ Revisión del estado de las no conformidades junto con la Dirección.
❖ Colaborar en el establecimiento de objetivos y metas así como en la Revisión por la Dirección.
❖ Categorizar y Mantener actualizado el registro de proveedores.
❖ Promover y participar en el desarrollo e implantación de las Políticas integrada, normativas, procedimientos, estándares y directrices asociados a la seguridad de la información.
❖ Gestionar los permisos y acceso a las distintas aplicaciones por parte de los usuarios/empleados: altas de acceso, gestión de contraseñas, bajas, etc.
❖ Realizar las pruebas de continuidad y Plan de continuidad.
❖ Coordinar las alertas derivadas de Incidencias relacionadas con los sistemas y aplicaciones
❖ Implementar los Planes de Tratamiento identificados en el Análisis de Gestión de Riesgos
❖ Gestionar la seguridad de la información en línea con las directrices generales que emanan de las Política del SGSI y escalar cualquier conflicto o aspecto no resuelto que afecte a varios departamentos y a Dirección.
❖ Realizar un uso adecuado de los activos asignados.
❖ Realizar periódicamente un análisis de riesgos, colaborar en la definición un plan de gestión del riesgo, presentar los resultados del análisis de riesgos a Dirección.
❖ Identificar qué Leyes, Normativas o Reglamentos pueden tener incidencia, en términos de seguridad de la información, buscando, cuando proceda, asesoramiento en terceros.
❖ Contribuir al diseño de acciones de concienciación y sensibilización relativas a la seguridad y dirigidas a todo el personal.
❖ Comunicar a Dirección cualquier incidente de seguridad relevante que pudiera comprometer la seguridad de la información de la empresa
❖ Controlar y comunicar a Dirección las incidencias de seguridad detectadas.
❖ Realizar el análisis SOA y análisis de riesgos juntos con Dirección
❖ Definición y planificación de las tareas necesarias para llevar a cabo los desarrollos necesarios
❖ Verificación de las copias de seguridad de la empresa.
❖ Controlar los Documentos en Vigor.
❖ Asegurar que la última versión de todos los documentos del sistema se encuentren disponibles en la red para que todos los empleados tengas acceso a la misma.
❖ Realizar la Reproducción de las copias, así como efectuar y controlar su distribución en caso de ser necesario.
❖ Elaborar el Programa Anual de Auditorias
❖ Presentarlo a la Dirección para su aprobación
❖ Dar a conocer el Programa aprobado
❖ Seleccionar al equipo Auditor y conducir la Auditoría.
❖ Realizar las acciones pertinentes que se deriven de las conclusiones de la auditoría
❖ Abrir las No Conformidades, junto con el Director o las personas implicadas
❖ Investigar las causas de la No Conformidad y establecer acciones correctivas
❖ Revisar el estado de las No Conformidades.
❖ Notifica las incidencias graves a la Dirección
❖ Revisar que las incidencias son detectadas y registradas por los interesados.
❖ Realizará un análisis periódico de las incidencias registradas.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Ingeniería de Informática o similar, Máster o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: 5 años
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia como Directivo, Experiencia de gestión dentro de compañías TIC o con fuerte implantación de las mismas, Conocimientos de las tecnologías más actuales a nivel teórico y práctico, Habilidades organizativas, Formación en ISO/IEC27001:2013, ISO9001:2015, ISO14001:2015.
Deseables: Poseer conocimientos técnicos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía.
Funciones y responsabilidades:
❖ Administrativo para funciones de soporte de gestión de la empresa. Emisión de facturación, control de vencimientos, contacto con proveedores, emisión de ofertas de empleo y seguimiento, atención telefónica, elaboración de propuestas.
❖ Propietario de los riesgos indicados en el documento de evolución de riesgos. Gestión de residuos en origen y desarrollar conocimientos en el ámbito de la Seguridad de la información.
❖ Propietario de todos los Riesgos de los Activos
❖ Datos Privados de Empresa
❖ Nóminas, personal y RRHH
❖ Prestación de servicios.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: BUP o Similar
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: 5 años
Requisitos
Imprescindibles: Buenos conocimientos de Contabilidad, Buenos conocimientos de ofimática (Office de Microsoft). Capacidad de organización. Atención telefónica.
Deseables: Conocimientos del mercado de trabajo en el que NeoCheck desarrolla su actividad.
Funciones y responsabilidades:
❖ La principal responsabilidad es crear, planificar, implementar e integrar la dirección estratégica técnica de una organización. El alcance cubre todos los componentes y departamentos de la Compañía.
❖ Conocimiento del mercado TIC y nuevas tecnologías.
❖ Dirección y supervisión de los distintos proyectos de la compañía.
❖ Gestión de los datos e información dentro del ámbito de la Seguridad de la información.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Ingeniería de Informática o similar, Máster o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia
Mínima: 2 años en puesto similar
Deseable: >5 años
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia en dirección y gestión de compañías TIC. Conocimientos de las tecnologías más actuales a nivel teórico y práctico. Capacidad de organización y liderazgo
Deseables: Poseer conocimientos técnicos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía
Funciones y responsabilidades:
❖ Gestión de proyectos, análisis, elaboración de procedimientos, informes, coordinación de equipos de trabajo.
❖ Gestión de los datos e información del departamento, dentro del ámbito de la Seguridad de la información en el departamento técnico.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección de Tecnología
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Máster en Informática, PMP
Experiencia
Mínima: 4 años
Deseable: >5 años
Requisitos
Imprescindibles: Se requiere experiencia en la gestión de proyectos en el área de desarrollo con tecnologías más recientes en el mercado de las TIC. Conocimientos de las tecnologías más actuales a nivel teórico y práctico. Capacidad de organización
Deseables: Poseer conocimientos técnicos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía. Capacidad comercial. Inglés y movilidad
Funciones y responsabilidades:
❖ Ejecute y proporcione la entrada para los planes de prueba
❖ Casos de prueba del diseño
❖ Cree los panoramas de la prueba
❖ Compruebe/revisión los casos de prueba (TC).
❖ No pierda de vista los nuevos requisitos
❖ Realice los deberes de la prueba funcional
❖ Realice los deberes de la prueba de regresión.
❖ Divulgue los paros, siga los defectos, ediciones de la resolución con los reveladores
❖ Perseguir los problemas utilizando el sistema de “bug”
❖ Informes de evaluación de la prueba del producto.
❖ Participe en ciclo de vida del software.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Jefatura de Equipo
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos
Experiencia
Mínima: No aplica
Deseable: 2 años
Requisitos
Imprescindibles: Paquete Microsoft Office, Hablar inglés correctamente, Disponibilidad a viajar al extranjero, Conocimiento en programación: Microsoft .Net, Conocimientos sólidos en QA de sistemas informáticos
Deseables: Paciencia, Organización, Abierto, Trabajo en equipo
Funciones y responsabilidades:
❖ Diseño
❖ Planificación
❖ Desarrollo
❖ Programación
❖ Documentación
❖ Soporte y resolución de incidencias
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Jefatura de Equipo
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: 5 años
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia en puesto similar, Conocimiento en lenguajes de programación C++ o C#.
Deseables: Paciencia, Organización, Abierto, Trabajo en equipo
Funciones y responsabilidades:
❖ Gestión de llamadas y correos dentro de un ámbito de Soporte, con atención directa a clientes para diversas actividades.
❖ Gestión de los datos e información del departamento, dentro del ámbito de la Seguridad de la información en el departamento de Implantación y Soporte.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Jefatura de Equipo
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Grado superior en informática
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: >2 años
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia previa en soporte a clientes. Conocimientos de ofimática. Capacidad organizativa. Conocimientos básicos de las tecnologías relacionadas con la compañía
Deseables: Conocimientos técnicos de las tecnologías más actuales relacionadas con la compañía. Conocimientos en Implantación de algún programa informático. Capacidad formativa
Funciones y responsabilidades:
❖ La principal responsabilidad es crear, planificar, implementar e integrar la dirección estratégica de una organización comercial.
❖ Conocimiento del mercado TIC y nuevas tecnologías.
❖ Dirección y supervisión de los distintos proyectos de la compañía a nivel comercial
❖ Gestión de los datos e información dentro del ámbito de la Seguridad de la información del departamento comercial.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Ingeniería de Informática o similar, Máster o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: >5 años
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia en dirección y gestión comercial de compañías TIC. Conocimientos de las tecnologías más actuales a nivel teórico. Capacidad de organización y liderazgo
Deseables: Poseer conocimientos técnicos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía
Funciones y responsabilidades:
❖ Búsqueda de clientes nuevos y aportación de cartera para la realización de proyectos de desarrollo y outsourcing.
❖ Conocimiento del mercado TIC y nuevas tecnologías.
❖ Gestión de los datos e información del departamento, dentro del ámbito de la Seguridad de la información
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección Comercial
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Grado superior
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: >2 años
Requisitos
Imprescindibles: Grandes dotes comerciales, Conocimientos de las tecnologías más actuales relacionadas con la compañía
Deseables: Poseer conocimientos teóricos y prácticos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía, Cartera de clientes en el sector
Funciones y responsabilidades:
❖ Ayuda en búsqueda de clientes nuevos.
❖ Conocimiento del mercado TIC y nuevas tecnologías.
❖ Demostración de producto
❖ Investigación y testeo del mercado TIC
❖ Gestión de los datos e información del departamento, dentro del ámbito de la Seguridad de la información en el departamento comercial.
❖ Cumplir la ficha de control operacional.
Dependencia:
❖ Dirección Comercial
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Grado superior
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: >2 años
Requisitos
Imprescindibles: Conocimientos de las tecnologías más actuales a nivel teórico y práctico. Capacidad comunicativa y de realización de Demos. Dotes comerciales.
Deseables: Poseer conocimientos técnicos básicos sobre las distintas tecnologías de la compañía. Capacidad de investigación.
Funciones y responsabilidades:
❖ Elaboración y optimización de campañas SEM, SEO, SMO y APM (Google Analytics, Google AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.).
❖ Elaboración y optimización de campañas de E-mail Marketing y Content Marketing.
❖ Generación y actualización de contenidos Web (banners, ofertas, landing pages)
❖ Realización de presentaciones de producto y corporativas (folletos, presentaciones, manuales de usuario, vídeos de demostración, etc.)
❖ Gestión de las RRSS de la empresa.
❖ Gestión y optimización de la experiencia de usuario en todos los puntos de contacto del cliente con la marca a nivel digital.
❖ Análisis de la competencia y benchmarking para identificar nuevas oportunidades.
❖ Gestionar el proceso de traducción de literatura internacional.
❖ Analítica de datos, reporte de informes y propuestas de mejora.
❖ Asistir en la organización de eventos promocionales.
Dependencia:
❖ Dirección Comercial
Nivel de Estudios / Experiencia / Requisitos:
Nivel de Estudios
Deseables: Grado superior
Experiencia
Mínima: 2 años
Deseable: >2 años
Requisitos
Imprescindibles: Alto nivel de Inglés, hablado y escrito. Excelente redacción. Atención al detalle. Capacidad comunicativa y de realización de Demos. Dotes comerciales.
Deseables: Valorable un segundo idioma y conocimientos HTML, CSS, PHP, Javascript, SQL, Plataformas CRM. Conocimientos avanzados Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint).
PROGRESIÓN
Es positivo evolucionar con la empresa y aspirar a crecer en un entorno que nos motive y desafíe.
FORMACIÓN INTERNA
Debemos desarrollar nuestras habilidades y competencias continuamente para sentirnos satisfechos.
ENTORNO LABORAL
Equipo internacional formado por profesionales sobresalientes en sus respectivas especialidades.
“Esta es una de las aventuras empresariales más bonitas que he emprendido. Todo comenzó en 2004 cuando siendo Directivo de Marubeni Europa; Cuando decidimos invertir en una pequeña startup especiada en biometría y documentos con mucho potencial. Tres lustros más tarde ¡Aquí seguimos! Creciendo, aprendiendo y mejorando…”
TARSICIO MERINO • SENIOR PARTNER
Descubre lo que podemos hacer por ti
En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.