Centauro Rent a Car automatiza su check-in con NeoCheck
Centauro Rent a Car ha decidido automatizar su check-in con NeoCheck. La compañía alicantina de alquiler de vehículos nos ha seleccionado para realizar su nuevo proceso de verificación de identidad de clientes totalmente automático y en menos de 40 segundos. NeoCheck, facilita su plataforma de manera segura, rápida y escalable, que la empresa de renting ha integrado en pocos días, garantizando la optimización del servicio que buscaba.
Sobre Centauro y la necesidad
Centauro Rent a Car es una empresa referente en el sector de alquiler de vehículos con presencia en España, Portugal, Italia y Grecia. Tiene más de 40 años de historia y una flota de más de 40.000 vehículos. Desde que a mediados del 2019 fue participada mayoritariamente por Mutua Madrileña y han abierto una división estratégica para explorar el big data del negocio de alquiler.
Esta nueva necesidad de tener los datos mejor clasificados y almacenados hace que la compañía de renting necesitara una solución para mejorar el proceso de recogida de información. Buscaban una plataforma de check-in fácil de usar para sus clientes, que extrajera y comprobara los datos de forma automática y segura.
La solución de check-in
La plataforma de check-in automático de NeoCheck supone para Centauro una triple solución para prevenir riesgos y aumentar su cuota de mercado. Por un lado, porque cuando el cliente o el empleado hace la captura del documento se verifica automáticamente que tenga validez legal y que este en regla. Al realizar el segundo paso del proceso, el selfie, se garantiza que el cliente es el legítimo propietario del documento. Una correcta identificación del cliente ayuda a reducir reclamaciones, daños a los activos, fraude de identidad, etc.
Clientes más satisfechos
Por otro lado, le recopilación automática de los datos del cliente permiten reducir colas y prestar un mejor servicio, base de su rápido crecimiento basado en la mejor toma de decisiones estratégicas gracias a su capacidad de análisis de business intelligence. Además, se ha reducido el contacto físico y los posibles riesgos de contagio para clientes y empleados, ya que la mayor parte del proceso se puede realizar en remoto.
Contacta con nosotros en el formulario a continuación y te ayudaremos a encontrar una solución personalizada para tu caso.
Descubre lo que podemos hacer por ti
En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.